jueves, 8 de julio de 2010

Raro.

¿Qué quiero decir cuando digo "esto es raro"? la palabra implica muchas sensaciones, conexiones, estereotipos, clisé.
Hoy fui al supermercado y la cajera no me miraba como otras cajeras de supermercado que he conocido en mi vida ( y yo que necesito mimos). Hoy hable con el portero y tuve la misma conversación que he mantenido durante años con otros porteros. Una jubilada me dijo que me iba a caer que me ate los cordones como tantas otras me lo han dicho.
Todas repeticiones que me hacen sentir que te conozco y sé de lo que estamos hablando, una tranquilidad para circular por los caminos. Hola ¿cómo estás?, dijeron que va a llover mañana, che que mal que jugó Boca el fin de semana.
Lo raro es el desvío de todo esto que llamamos cotidianeidad, es encontrar la calle que no está en la guia t, es tropezarte con el portero cuando está llorando.
Yo quisiera ser como el pelado de lost, ¿por qué? porque sí, me identifico con su quehacer, con su mirada para con el mundo, él para mé es raro, mira las cosas no a imagen y semejanza, sino a su diferencia. No anda diciendo che que mal educado, che ahí pongamos más seguridad. Puede problematizar los mandamientos que diocito o macri o quien sea nos imponen.
O sea Gladis estuvo con otro hombre pero yo por eso tengo que crucificarla? me siento mal claro, pero que hago yo con eso, ella es lucifer por eso, ¿es Menem?. Bueno no reprimamos a nadie, no pensemos que por ser hijos o ser padres vamos a querer. Tampoco pensemos que lo mejor para los nenes es que los padres estén juntos porque capaz le ponen la play todo el día. Y capaz la play tampoco sea el problema porque capaz que eso lo hace diseñador de juegos y gana mucha guita. Y capaz que el hecho de tener mucha guita tampoco le haga bien porque capaz vivís para hacerla y fanfarronear y sos una cáscara, pero no tener guita es duro. Pero lo mas duro es no adaptarse a las circunstancias estar prendido a los hilos de los lugares comunes sin poder pensar las cosas de otra manera quedar atado a los mandatos de Mauricio, de papa, de el portero de la maestra y del jefe. Papa quiere que te cases y vos querés que papa se ponga contento y todos se van a poner contentos ¿y vos gil de cuarta? Claro después cuando te das cuenta de que estas metido en esa telaraña podrida ya compraste la casa a crédito y tenés un crío en camino. Y pensas y ahora me vengo a enterar de todo esto. Bueno el pelado de lost es genio.

Cuando VdeC era mucho más que dos...

1 comentario:

  1. Lo raro, Vestidos, es no salirse nunca del camino. Naturalizarlo, y naturalizarse en él todoslosdías.

    ¿Alcanza con ver detrás de la pantalla?

    ResponderEliminar