sábado, 24 de julio de 2010

Hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar!

La ausencia de Susana se llevó el milagro de las arrugas en mis diez camisas enrebeladas.

Me levanto, en duermevela apoyo un pie en el parqué, buscando algo así como una pantufla y...
todo AGUA.

Llueve sobre mojado
y salio me salió agua de los poros TODA la noche

Ahí pensé, al menos viene la SU hoy...pero no.
Yo comí fondue de queso, y fue pura metáfora del deseo.
Hoy fue un día muy gris...
Por lo de la casa en llamas de agua y qué mas?
porque no vino Susana y me desilusioné... porque nunca lloro y hoy al agua parece que se le dio por salir por todos lados...

Me comí el bodrio de tomar un café encorsetado.
Ah! y sobria sobrini porque tengo media mandíbula infectada.
El Vieux es un arteplex para el alma, un vitraux.
El vitreaux (se puede escribir de ambas maneras amiguitos detallistas...), de mi alma.
Él de los ojos turquesas.

Toma coca cola a las tres y cualquier cosa toma a cualquier hora

Es el vino, no soy yo, es Elton
y... las tiendas de recuerdos gayfriendly, nuestros blogs gayfriendly

Soy un inventor veinte años más tarde
FUISTE UVA.
Preciso, roble.
Se viene alguna foto este viernes de inundaciones?
No hay foto, esta noche hay...Pink Floyd

Pinchame que sale pus caótico-pulsional.
Pero la ultima foto pincha mas que cualquier aguja hipoalargenica!

Cuando leí Fernando, pensé en Vidal (vidrio, vitraux, espejo...), Olmos.

Fernando Pessoa, en su vida, metido en la tabaquería y su mundo de sueños, evitando todo contacto real con lo real. Siempre fue mas bien FRENANDO Pessoa.

Qué increíble eso no?

reflexionando lo que habláramos alguna vez de las operas primas donde ubicamos a este muchacho?
En cualquiera de sus poesías, todas son como la primera.


compartido con la N.W.
compartidísimo!

por qué me das silencio y me lo quitas cuando todo grita en el cenicero?

How can you treat me this way?

running away?

Sí... es a veces una manera de tratar, me la apropio.


("apropiarse" de algo... es hacerle el juego a la derecha???)


Hubo hoy como una explosión de lectores estremecidos.
Es el blog de los lectores anónimos.

EL MINISTRO Y FLUOR.

Si fuera una concha fosforescente, donde estacionarse a tomar un vino
pero nos gana la palabra la idea del blog fosforescente friendly

Sí, hay gente que te coge con las palabras, y quizás hasta sea la única forma de coger... pero no vamos a entrar en esa conversación again... HAY CUERPO!

cuerpo Vestido...

Un Vestido desnudo... me encanto ese comentario
Estás muy english friendly

"esta conversación again"

Me imagino que la pegamos con un guión, nos vamos pa arriba, nuestros blogs "anteriores a la ola"
se hacen de lectura oficial, nuestras frases penetran, atraviesan, a los jóvenes ávidos y vos aparecés como panelista invitada en 6, 7, 8 (que es el programa político más visto del 2013) con muchos rulos, mundo rulo, tirando frases en spanglish

Vi toda la peli, que enfermo!

Y mi spanglish también se vuelve idioma oficial...
lo enseñan en las escuelas católicas subvencionadas por el estado en Salta y bajás del avión en el aeropuerto "Diáfano" de la capital salteña, tomando una copa de vino con M., diciendo "expliquen le a los niños que la telaraña no es de género, hay telaraña en sus familias pequeñoburguesas he tero, y también la hay en la mía, pero no nos dejemos dormir, arropar por los velos”

Y yo me tatúo en la frente una serigrafía* de la foto de vestidos y la oposición caricaturiza en el diario La Nación a la cara de Vestidos... en La Foto que Habla, de NiK. y Gaturro bardea a Vestidos...

Me encantaría publicar esta charla tal cual en una nota, me voy a ensobrar y a ver que peli pasan por la TV Publica. Con el caño de mi baño arreglado ya
Yo voy a publicar esta charla, quitando los espejos del baño.

Curioso, ambos tenemos inconvenientes en el baño...y a abrir un rincón más famoso que nosotros.

Sí, ya sé, estoy gastando el sueldo en botellitas de colores. Mejor eso, a espejitos de colores.

Carlosssssssssssssssssssss
sssssss.

Será Carlos. (te gustó), o no será nada.

Hola Susana, te estamos llamando!


*La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasara la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

http://lagrietadiafana.blogspot.com/

http://www.facebook.com/index.php?lh=f6e8012db9e048a381cf81700c001a90&eu=CP0vCnDsK8enCn2OWMoj9A#!/profile.php?id=736676529

No hay comentarios:

Publicar un comentario