martes, 28 de julio de 2009

El Sr Barriga y el intestino grueso.


Hoy voy a hablar del chamuyo por msn, tengo ganas de sacarle una foto al diálogo que tuve con la psicóloga de mi tía Mabel. No, NO, pensandolo mal, mejor quisiera no hablar, sino que me hablen. Me encantan los comentarios que algunos genios dejan, cuando compartimos ideas, sensaciones, ganas de cagar a palos a Macri, pero HOY quisiera otra cosa, no sé, tal vez que me cuenten ustedes que piensan del anonimato, de las pascuas, de las violaciones de baldío, de la falta motorizada, de los deseos que nos mueven a coger por amor, o coger por coger, o coger por no hacer mate. Que piensan? un sabio del lejano oriente decía en sus prédicas que la única manera de sufrir menos en la vida, es entender cual es la raíz, de la huella que deja marcas en nuestra personalidad. En que momentos, situaciones se sintieron plenos? llenos de esa alegría circunstancial que les dibuja una sonrisa indeleble. Con ganas de brindar con cualquier gil que se cruce con camisa a cuadritos y una mirada de "dame amor, tocame, tocame más". Esos segundos pagan el boleto. Cuánto de nuestra cotideaneidad, de nuestra rutina se acerca aunque sea un poco a esos segundos? Digo, se sienten bien adentro de su cuerpo?Con sus imperfecciones, sus lunares con pelos, sus rollos velados en la exposición de la belleza posmoderna. Eso no importa, y todo aquel que aprendió a leer el espejo lo sabe. Porque a la larga tener la pija más larga le hace doler la concha a tu amorcito...Escriban, digan, jueguense a todo o nada, total si hay un juez en este mundo virtual es Daniel Alerta y no produce nada mucho mejor a las boludeces que los locos y criminales podemos escribir. Vecinos de ruleros, llamen a la policía porque mis amigos y yo los vamos a coger a todos. Insisto, tomense 5 min de su acelerado tiempo y escriban algo, compartanlo con esta comunidad improvisada que estamos fundando, que van a perder? la dignidad? el respeto? la virginidad? seguro que no...De última siempre hay tiempo para arrepentirse, esa es la posibilidad que narrar nos da, que no tenemos en la vida, porque nos gusta la novia o el padre de alguna amistad, o le robamos plata a papi para comprar drogas, o simplemente estudiamos 7 años una carrera que luego nos aburre 50. Pero bajito querido, que me voy a dormir...Qué lindo es tomar grapamiel uruguaya!Cerrando el cierre del pantalón, ESCRIBAN MIERDA! que no les va a doler más que algunas de las porquerías que ya han vivido. O me tengo que disfrazar de Sr Barriga y pasar casa por casa a cobrar la renta y recibir algún que otro cachetazo de deseo reprimido?Hoy no menciono a nadie, porque todos tienen mil mierdas para contarnos.

3 comentarios: