sábado, 9 de julio de 2011

Leer sin (...)

Encuentro de un nunca llegaré, con una bocina de salida.
Mi problema no es animarme, es imaginar demasiado.

Maravilloso. Sí. Me maravilla lo que me sorprende.
Lo que me hace sonreír, como dije hace unos días.
Antes de llegar, nos fuimos, adónde?

El sur del filo, el bondi que nunca aparece y (no) es el último.
Fin de semana de dos mujeres. Tan distintas.
No tan distintos.

Te mando un mensaje, porque necesito tu presencia.
Que no está, ni estará nunca. Nunca.
Ya me acostumbre a la ausencia, pero no (todavía) al nunca.

Culpable. Y quién es inocente?

Silbo cuando podría estar besando.
Beso cuando podría estar imaginando.
Imagino cuando podría estar haciendo.
Hago cuando podría estar pensando.

Qué (no) le habrán hecho mis manos?
Para dejarle (no poder darle) tanto.

Dolor  (amor).

Un vals. El vals de los que no saben (o no quieren) bailar.
Me respondés y vibro.
Cómo puede ser que esa vibración no sea nada más que nada?

La disputa entre una copa y un vaso.
Entre una percepción y un hecho.
Alguna chica que lo pueda ver.
Pero en realidad, quiero que lo veas vos.
Sino no hay nada que ver.

No tenemos nada que ver.
Y sé bien que necesito justo eso.
Lo difícil, lo imposible, lo trabado.
Que todo sea irreversible para buscarle la vuelta.

Ciego. Necio. Voy a caer, pero (no) me da igual.  
Caer. Y vos? caes?
Sólo un poco de simpleza, de realidad, se necesita
para (no) hacer las cosas más maravillosas.

Volvé, porque no te fuiste nunca.
Porque no viniste (aun) tampoco, pero ese es un detalle.
Silbo de nuevo. Besame. The Wall.

Si te vas, si me mentís, que sea sonriendo.
Sonreí, que esa es la mejor manera de partir.
Crueles somos cuando dejamos de hacer lo que queremos.
Sólo ahí estamos solos. Y herimos feo.  

Tarde. Vos no te preocupes, se me va a pasar.
Y cada vez me importan menos tus no.
En un rato hay sol.
La noche más profunda trae el amanecer.

Love is touch. Touch is love.
Y vos que vas a tocar?

Tatuaje falso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario