martes, 28 de junio de 2011

Agobio.


Agobio.
Sien. Sentí. Do y Sí. Sentido.

Sentí, Dios. Sentí. 

Agobiante es el novio celoso.
O la abuela necesitada de doctores.

Agobiante es el pibe que te escribe cositas y no te interesan.
Son los polos, p-olor. Finlandia y las Malvinas. 

Agobiantes son las pibas que no se deciden si quieren vivir o no.

Que agobio hija!
Epa!
agobio, nombre de nota
Agobiantes son las personas demasiado imparciales, eso son
parciales y finales
orales
y escritos


Mis últimos poemas fueron erika deleted, me cansé de hablar para sordos.
Ahora los voy a putear y a mearlos a todos.
Y usted señora! sí, usted, tenga cuidado! porque mis amiguitos y yo nos los vamos a coger a todos.
Pero con amor señora, no se preocupe...

todas esas frase de motivación, habría que quemarlas. Y a los escritores escupirlos.
matarlos y no dejar rastro.
Siete pasos para degollar cínicos.
Pero con amor señores, no se preocupen...

motivación es lo que te hace comenzar, hábito es lo que te hace seguir (puaj!)
work hard, yankee
dady yankee

lo simple es la respuesta
criollitas
eso es la felicidad
que es la felicidad para ti, David?
criollitas con Finlandia
hace frio en Finlandia
si al menos tuvieran criollitas para quemar en sus estufas
dos días en la vida nunca vienen nada malthus
mal bicho malthus
maltha
el otro día escuché que tomar cerveza es como comer pan derretido
a las embarazadas les recomiendan tomar malthus
sin alcohol
para controlar la natalidad como quería el viejo?
en Finlandia nace poca gente

Sí, todo muy lindo pero no me dijiste feliz día
hoy es el día mundial del ano contra natura
oh! perdón!
contra el aceite natura?
o la mayonesa?
el contra Calabró y su hija escritora.
descalabro anal
mejor con aceite natura.
Si no sana hoy, Manzán mañana...

Te imaginás un hijo nuestro? con tu concha y mis ojos?

complejos de nuestras vidas y la vida compleja
adentro y afuera
la cocina y el living
qué hacemos con el veneno?
esculpirlo y ya, o morder a alguien que podamos desechar, que no vayamos a extrañar
los cuentos impotentes,
los cuentos frígidos
te lo prometo, por y meto.
el veneno prometido.


su vacio no es de contenido, es de...alma
digo, no es que no tenga alma
sino que por sus circunstancias de vida tiene una tristeza
y ahí es donde podes encontrar el hueco correcto para llenar
necesitas un corazón con hueco, no una cabeza

Vestidos, la gente debería abrigarse para escucharte...

Te parece?
Yo lo único que quiero es alimentar las sensaciones, que se multipliquen, que mis sentidos y los tuyos se expandan.
Hay gente que me odia por eso.
Pero hay otros, otros.
Con amor, dejen de escuchar al entorno y los contextos.
Escuchen sus corazones, sus genitales, sus pulsos, sus ojos, sus cachetes. 
O jódanse.
Vos que opinás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario