jueves, 2 de febrero de 2012

Cantata de la suavidad.


Despertate!
pensé que había tirado birra al piso y no.
Despertate! tu papá te hizo vos.
Sí, tu papá.
Tu mamá te suavizó, esfumó un poco tus líneas.
Estás esperando un velorio.
Esta vida argentina es un refrito. Martín encontró diez copias en extermineitor.
Mariano encontró seis diferencias en los bañeros.
Laucha ubicó siete robos en brigada Z.
Somos un fraude. Fuimos mentira y ahora somos el chiste perdido de Emilio Disi.

Esta es la mejor nota de la historia de las películas de ninjas.
Guille ríe.

Y su papá? Cómo es el padre de Francella?
Mi papá es un ídolo.

Esto, todo, está pintado, dibujado en mi espejo. Somos lágrimas, somos lástimas.
Hubo Hugo. Gustamos Gustavo.
Gustos y vos, hunos vagando por el lenguaje, por el tono del portero abandonado.

Despertate! fabricate un algo. Jugá a ser.

Nada y todo. Pura mentira. Puro abogado. Puro convencimiento.
Estás vencida y contás cuentos. Sos sola, y estás (muy) mal acompañada.
Cuantas veces te subiste a un helicóptero? Nunca...

Ride of the Valkyries.


Yo puedo escribir hasta que me canso. Puedo contar un cuento pero no lo cuento para no sobresalir.
Gano premios y recibo menciones que no quiero.

Son nada cuando no son todo.

She is a rainbow.
Ella es. Completamente es.
Pero (parece ser), que no estoy preparado para verla ser.

Pensé que había escrito en el piso y no.
Tu discurso te hizo a vos.
Sí, tu discurso.
Tu tono te suavizó, difuminó un poco tus durezas.
Estás esperando una novela y yo escribo cuentos.
Esta mano hermosa es chica, vos que vivís por parámetros la ves y pensás que cargo poca verga. Y después la ves y te sorprendés. Todo es percepción y medidas, mi amor.
Are you lonesome tonight?
Sí, y nunca lo vas a aceptar.
Despertate! Despertate solo.
Mejor que dormido abrazado a un almohada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario