lunes, 22 de agosto de 2011

Va! Son y Sun.


El que abandona no tiene premio.
Charquear, casquear, chasquear.
Ingenuo y genuino.
Patino con mis yutes por el living de madera.
En ese momento soy un niño, sin preocupaciones.

Luego viene una: (frase del polo).
Vestidos! sé realista, dejate de joder!

Vos y tus fantasmas, madre de mis Anitas, de todas ellas.
No rompas bolsa aún.

Amar, es darle a una persona el poder para destruirte y confiar en que no lo hará.
Yo creo que Amar, es darle a una persona el poder para que nos sorprenda y nos enseñe a bailar lo que nunca bailamos.

Vos sabés lo que me asusta, sabrás además lo que gusta?
Sí.
Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,
encontrarte ahí,
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara,
fui todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste
todo lo que me faltaba.

Tenés la receta justa para hacerme sonreír,
Y todo el tiempo,
sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma,
Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba.

Me quitaste el sueño,
Me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada.
 (no te preocupes no necesito nada)

Es un mito el tiempo! Claro que sí.
Sé que escuchás. Escuchá!
Este viernes va. No sabemos adónde, pero va!

La madrugada que me metí en el pozo de cinco años escuchaba NTVG.
Ahora que salgo, escucho lo mismo.
El círculo da una vuelta...

Cosa linda. Sabe que lo hermoso es de los dos.

Cursi!

Mis manos son y sun.

Un vestido y un amor.
No te vayas, quedate, te voy a ser.

Y yo no buscaba a nadie y te vi. 

http://www.youtube.com/watch?v=vY7sabq_C1U&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario