sábado, 6 de agosto de 2011

Cordones y Máscaras.


Palabras del traductor: Queda inaugurado este espacio para que el traductor (YO), pueda despegarse del relato posterior. Mi única tarea y responsabilidad es escribir rápido el dictado de ELLOS. Pero a veces NOSOTROS necesitamos decir algo a VOS que estás ahí. USTEDES sabrán entender las necesidades de ÉL. 



Hola!
 Te corto el cordón umbilical a domicilio. Cuánto estás dispuesta a pagarme?

Hucco?
Sí, acá tamos.
24 horas de comida están haciendo.
"hola, sí, yo te pido 24 horas de ravioles por favor"
"Cómo no! Se lo mando todo ahora o por tandas cada 30 min?
Tráiganlo por tandas, para que no se enfrie.

Pero tienen que venir!!!!!!!!!!!!
Sí, tal vez.
nnnnnnooooooooooooooooooo

Te imaginé gritando, arrodillada
y la cámara yéndose cada vez más lejos.
Vos con las manos hacia el cielo
Y la imagen vertiginosa hacia arriba.

Y tu moto?
Eh... voy a ir con ella y Luna a ver a mis ex-suegros, deben estar (todos) iguales.
Ella ya es madre?
No se casó todavía?
Que cagada, es su sueño.
Inconsciente espera su pase.
Pase a dónde?
A algún lado. A algún tiempo.

Carlín Calvo fue el seductor menemista.
Che, pero Tanguito se tiró abajo del tren o lo tiraron?
Todo eso y mis máscaras de comedia y tragedia
Más caras o más baratas?

Todos tenemos mascaras, no?
Algunos más duras que otros.
Las de algunos son mas casi transparentes.
Máscaras densas.

Natalia, la disparadora de notas.
Cuando no tenga de que escribir te contrato
venís a domicilio y me pegás un tiro en el pecho y que salga un chorro de sangre.
El arte se mide con un pluviómetro.
Las sensaciones por flujo y nivel del agua.
Y las lágrimas secando los cachetes o contando los domingos.
Qué lo tiró, dice tía Mirta, que tormenta de ideas
Qué le vas a hacer Vestidos ahijadito?!

(Nota antes de los penales: Quiero agradecer a Lisandro que toca la guitarra cada vez que queremos escribir una nota. )

Hoy te cito, como siempre.
Tengamos una cita.
Bueno, pero en el menú quiero colores de Almodovar y de Kahlo.
Para que veas que no invento.
Cosa suya, vio? Usted y sus inventos.
Quitemos peso a la vida. El agua pesa, pero se escurre inevitablemente.
Grisboy.
A  mí me gustabas gris.
Hago casi lo que quiero y trato de no joder a nadie.
Si te gustaba gris, entonces no me querías bien...
Tan distintos, no tan distintivos.

Están por patear los penales, miralo con tu madre adoptiva.
Soy un vientre prestado.
Se alquila vientre, envíos a domicilio.
Con el combo de 12 hs de comida, te alcanzamos un vientre.
En Rivera había unos mellizos un poco extraños.
No se parecían en nada?
Eran gemelos de vientres cruzados.
Ese, el del cordón, es un servicio genial, considerando que nadie puede llevarte el pasto a tu casa para que se lo cortes.
Los mellizos siguen andando descalzos.
Son como el antónimo bobo de vestidos de ciudad...

Si Morfeo sueña con un leopardo, es una anomalía de mitos.
O la mejor metáfora que Adriano podría imaginar.

(Buenos Aires continúa con temperatura de 8.8)
PAR-VEN 0-0

Que injusto el fútbol cuando se define por penales.
Igual podemos afirmar que Ortigoza es el mejor pateador de penales del mundo.
Y que Adriano fue el mejor emperador romano.

Temperatura estable y moderada.
Máscaras 2X1.
Comedia y tragedia, para que no te falta nada en el after office.

Chau!
Si de cortar cordones se trata, llamemos al zapatero que anda descalzo.


"Tu presencia es mi mejor regalo". (Úsese cuando intuya que va a faltar algo...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario