viernes, 20 de agosto de 2010

Cenit.

Me escribís canciones?
Perdón, he estado distraído entonces,o quizá no me quiero hacer cargo.
Tus cartas deberían de llegar.
Llegaron pero me las mandaron de vuelta.
Yo pensaba que era una receptora emergente, algo así como una intermediaria entre vos emisor y una receptora real en cualquier otra parte.
Sí, eso también, no te gusta el doble rol que te di?
Sí.
El problema quizá es el mismo de siempre, nunca desempeño bien ni uno ni el otro
Yo tampoco, pero si.
Es posible que estés vistiendo a alguien más con tus vestidos
Más que posible es justo y necesario.
Siempre algo a condición de un contrario, siempre, esa es la mejor definición de esta vida.
Eras un desconocido que me quería porque se lo pedían mis ojos de cartón, tal vez no por el hecho de querer quererme.
Y si nos confundimos de lugar?
Nos confundimos y listo. Qué problema hay?
Es que, no somos nada hoy, si no alcanza con este poquito de ser que nos prestamos, que entonces?
Por eso somos tan nosotros, que no somos nada.
Escuchamos juntos?
Yo bailo con mi canción y no con la que me toca, yo no soy la libertad, pero la provoco...
me pongo el sol al hombro y el mundo es amarillo
Me acabás de cambiar sutilmente la vida, y no te diste cuenta...
Todo culpa tuya, Vestidos.
Y te arrepentiste después de la elección?
No.
Por ser tan yo con vos, ni el desayuno preparé.
Pero debe ser que la mañana te queda linda y me olvide
Vos sos todo complicado, martes 13 violeta.
A veces camino lento, pero con decisión.
Pero no exageres con la espera, Facundo.
Él soy yo, él que imagina cachetes, soy yo.
Che tu hermana es hermosa.
Imaginaba un beso, en el instante mismo en que la mujer deseada hablaba por su celular, era como taparle la salida al pasado.
Quería paz, quería pensar en que hacer con tantos días.
Quereme, mis pasos van por la vereda.
Vas a coger?
Es la pregunta perfecta.
Y quedó ahí en un rincón, esperando que fuera el tiempo de buscar las monedas para tomarme ese bondi.
Fue extraño, pero me gustó sentirlo
La vez esa, cuando íbamos en el colectivo tomando mate, nada...
Te vas a morir joven si seguís emborrachándote todas las noches
Y sí, eso es uno de los seguros.
Estuve pensando en que verte en horizontal es toda una visión.
Te ves muy distinta, con esos ojos en primer plano horizontal.
En ese plano cenital.
Luz?
Viene del cine, o de la biblia.
Tus ojos son cenitales
Seria enano el plano, aplastado.
Algunas cosas se ven mágicas con ese plano.
Todas mis promesas las cumplo, o las olvido.
Vayamos por el mal camino, que será bueno más temprano que tarde.
Vos sos vos y yo, yo y ambos puede que seamos nosotros cuando menos lo pensemos.
O no seamos nada y sigamos levantándonos cuando el otro se acuesta.
Te das cuenta?
No, mejor no te des cuenta.
Solo mirame cenital.
Bueno hoy duermo de mi lado ya se fue.
Tu aroma...
No lo destapes eh!
Yo tengo ganas ahora, tengo ganas mañana y tengo ganas todos los feriados
Fue una pregunta?
Una retórica.
Una retorcida.
El diablo fue al mar a escribir la historia del mundo, pero no había mar.
Dios la había bebido.
Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

8 comentarios:

  1. Me suena tan familiar esto.... lo leí y automáticamente se me vino la "pequeña" a la mente.. Te ganó el corazón finalmente VdeC?

    ResponderEliminar
  2. el corazón me ganó hace bastante...no seas anónim@, mostrame los ojos que yo te miro las manos...
    no seas injust@ si a vos se llenó la ausencia de compañías, no proyectes en mi almohada...

    ResponderEliminar
  3. Victor Escroto y los espermas desorientados...

    ResponderEliminar
  4. Recién veo que respondiste mi comentario! Soy la censurada, la virtualidad me marea, la diversidad de espacios me aturde... Me encantó el se me llenó la ausencia...

    ResponderEliminar
  5. Te quiero anónima, te quiero tanto, no quiero que digas tu nombre, quiero quererte así, oculta, con las ausencias colmadas, no me digas nada, amame de lejos, te amo anónima, me hacés escribir escondida musa de los recuerdos, no sos la censurada, sos la publicada...

    ResponderEliminar
  6. me encantó tanto este comentario que dos por tres me lo creo y me siento especial

    ResponderEliminar