sábado, 9 de marzo de 2013

A la grande le puse Ratita.


Porque la tarima ya fue, me parece lógico que me vuelva al box.
Y cuando voy a la cárcel, disfruto el estertor.
(por el frenesí).
Uh! me dieron ganas de escuchar a Sandro.
Maniquí, a secas.

Te conté que tengo cucarachas, no?
Y que en este momento me hiciste acordar?
(vos, la que se cree muy lista y premonitoria, sí, vos).
Te conté?

Y que hoy por la mañana estaba descalzo en la compu y sentí como una caricia en mi dedito chiquito, miré y eran dos cucas cogiendo abotonadas...
No te conté, no?
Cuestión que se mudaron nuevos vecinos al depto de al lado que estuvo cerrado varios meses, se ve que espantaron a todas las cucas y claro en casa de Vestidis hay tranquilidad...

Pero si son grandes, no son de tu casa...
Te usan de telo
Si?
Sí, si son chiquitas viven ahí.
Si no, no.
No, son gigantes!!!
De donde vienen?
Qué sé yo!
No puedo saber todo.

Y por qué el tamaño determina su "hogar”?
No sé, pero si son muy chiquitas, tipo de 1 cm o menos, es que son tuyas.
Y... son como rojizas, color madera, y miden como 10 cms. Hasta tienen una cierta belleza.

Te voy a contar como llegó la primera.
Resulta que yo dormía y me despertó un ruido de bolsas.
Yo tengo algunas cosas por el piso, estudios de la rodilla, un coso para revelar fotos, etc.
Todo dentro de bolsas no reciclables ni biodegradables.
Cuestión que me desperté sobresaltado por tanto ruido
De bolsas, viste?
Y bue, medio dormido enciendo la luz y había una arriba de mi resonancia magnética.
Patinando (artística), encima del plástico óseo.
Ahí empezó esta cuestión y tengo pesadillas desde entonces.

Pero lo de hoy, las dos cogiendo al lado de mi meñique derecho fue demasiado.

Una llevaba a la otra abotonada del culo y la segunda iba como en el aire, extasiada.

Y las maté en ese momento.
Murieron contentas.

Eso pensé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario