jueves, 14 de enero de 2010

Los Donantes

Nota: la foto del final tiene desnudez femenina y masculina, si usted es menor o se horroriza por el cuerpo de otros seres no siga hasta el final, si lo hace es bajo su propia responsabilidad...)





Con la participación especial de Matías K.








SU RESPONSABILIDAD... LA SUYA... VESTIDOS DE CIUDAD NO SE HACE CARGO DE SU MORBO, (ni siquiera se hace cargo de el de él mismo...)








RECUERDE, HAY DESNUDEZ MÁS ABAJO, pibes en bolas...



Dos jóvenes amigos que viven juntos en un departamento, buscan, mientras fuman marihuana, la manera de vivir sin trabajar. Cuando bajan a comprar cervezas y puchos, descubren que a la vuelta de su casa hay una clínica de preconcepción asistida. Deciden entrar a ofrecerse como donantes de espermas con “ojos claros”. Son las tres de la mañana, el guardia de seguridad, perplejo sale y les pregunta que quieren. Venimos a donar huasca, cuando nos puede dar por un tarrito? El guardia los echa a patadas, los amigos se van cabizbajos por la vereda, hacen media cuadra y escuchan que el guardia los está llamando, tiene una actitud totalmente distinta, los saluda agradablemente, los invita a pasar, les ofrece café y galletitas y les pide que esperen en una pequeña sala que la doctora Von Van Husterk los va a recibir en unos minutos. Se prenden un fasito mientras esperan y charlan sobre la idea de filmar un corto sobre Blancanieves Vs. Cenicienta. Al rato entra la doctora, está buenísima, tiene el pelo recogido y un delantal blanco corto sin nada abajo. Les ofrece un negocio, tres veces por semana traerán su esperma en un tarrito de dos pesos a las tres de la mañana y les van a pagar 500 pesos por cada tarrito. Los amigos aceptan contentos. A la mañana siguiente, uno de ellos renuncia a su trabajo en una empresa, el otro deja de buscar trabajo.


AHORA VIENE LA FOTO ZARPADA...







AHORA...






NOW...





















Sí...los de la foto, somos nosotros.

2 comentarios:

  1. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GE-NIAL...
    si habré visto a alguno con esa cara por la calle... que degenerados, ahora voy a pensar dos veces antes de darle la mano a alguien con ese simiente (!!)

    ResponderEliminar